Para productos que se encuentran físicamente en tienda:

Se pide como mínimo de anticipo, el 20% del valor total del producto.

Tienes 30 días naturales para liquidar el importe restante de tu mercancía.

En caso de exceder los 30 días naturales y no ser reclamada tu mercancía, esta pasa de nuevo a piso de venta.


De ser necesario que canceles tu apartado y reclames un reembolso:

Dentro de las primeros 2 días hábiles de tu apartado, si cambiaste de opinión y necesitas cancelar o cambiar tu apartado, puedes asistir a tienda presentando tu comprobante de apartado y te reembolsamos el 100% de tu anticipo, efectivo). Aplica ÚNICAMENTE para artículos que se encuentren disponibles en tienda. Después transcurrido este tiempo, estás sujeto a una penalización del 50% del importe total del anticipo. *(No aplica para artículos en liquidación, con descuento extra, pedidos especiales, por encargo o pagos que no sean en efectivo)


En caso de pedidos especiales, no se aceptan cancelaciones.

 Se considera pedido especial cualquier artículo o mercancía que no se encuentre físicamente en tienda y por este motivo, NO es posible realizar un reembolso del anticipo.

En ambos casos mencionados anteriormente, se entrega la mercancía únicamente al liquidar el importe total dentro de los 30 días naturales que se realiza el pedido.


Mercancía apartada y NO reclamada

Artículo apartado: Tienes 30 días naturales de la fecha en que realizas el apartado, para liquidar y recoger tu mercancía, caso contrario, vuelve a piso de venta y perderás tu depósito.

Pedido especial: Nosotros te avisamos cuando tu mercancía se encuentre lista para recoger, tienes 30 días naturales para liquidar y recoger tu mercancía, caso contrario, vuelve a piso de venta y perderás tu depósito.


Recuerda que si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes comunicarte con nosotros