Artículos que no tienen cambios o devoluciones1


NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
- Calzado, ropa o cualquier articulo que sea de uso personal.
- Iluminación, focos, lámparas, spots o cualquier articulo que funcione con energía solar o eléctrica.
- Artículos sobre pedido2
- Paquetes que contengan juegos de varios artículos de cualquier tipo o marca, que hayan sido extraídos, dañados, perdidos, incompletos de la presentación original.
- Artículos dañados, rotos, raspados, corroídos  o que presenten signos de uso, maltrato, mal uso.
- Artículos fuera de su empaque original.
- Mangueras, cables, tubería, cuerda, piola, hilo o cualquier artículo que haya sido cortado de su presentación original al momento de haberse realizado la compra.
- Cajas que contengan el sello holográfico de garantía, violado, cortado, tachado o modificado.

- Cualquier producto que venga envasado en bote, lata, cubeta, litro o galón, que ya no tenga su sello hermético original o presente signos de uso, desgaste o mal trato.

- Cualquier producto en presentación de aerosol, como pintura, lubricantes, aire comprimido, gases, limpiadores, etc. con signos de uso, desgaste o mal trato.

- Artículos que estén en liquidación, ventas finales etc.


DEVOLUCIÓN DE COMPRA EN TIENDA:

- GUARDA TU TICKET DE COMPRA3, únicamente procesamos las devoluciones que presentan ticket con su folio. Es necesario que lo presentes para tus aclaraciones.

- Si el producto cumple con todas las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración (72 horas después de la compra), puedes asistir a la tienda llevando el producto y presentando tu ticket de compra.

- En caso de que tu producto haya sido entregado correctamente en cualquier domicilio, no nos hacemos responsables de hacer una recolección para devolución.


CAMBIOS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN4:

Los cambios por defecto de fabricación, deberán ser analizados en base a la solicitud del cliente del producto comprado y del detalle que se considere como defecto de fabricación.

Algunas de las causas que no procederán para realizar un cambio por defecto de fabricación son:
- Ausencia del defecto mencionado (no fue constatado o comprobado el defecto mencionado)
- Uso inadecuado del producto, según su manual de uso o instalación.
- Señales de daño accidental del producto.
- Desgaste natural por el uso.

- Corrosión, mutilación, malformaciones, grietas, faltante de componentes.
- Lavado o mantenimiento inadecuado del producto.

- Expiración de garantía por parte del fabricante o proveedor.

- Artículos que no entran en nuestra política de garantías5

- Deberás cubrir el costo del envío del producto a nuestras instalaciones en caso de residir fuera.

- El cliente deberá cubrir el 100% de todo gasto que genere el envío, diagnóstico, revisión, piezas, partes, accesorios y lo que se indique por el centro de servicio autorizado.6

- No nos hacemos responsables de garantías, quejas o cambios en productos que no se hayan comprado en nuestra tienda3

- Por el daño que pueda causarle al producto, el no utilizar los componentes que pide el fabricante7

- Si el producto presenta señales de haber sido reparado, abierto o desarmado.


La devolución de cualquiera de los artículos, será efectuada solamente después de llevar a cabo el análisis completo de las condiciones antes mencionadas del producto por parte de NUESTRO personal, dando el visto bueno para realizar cualquier acción necesaria en temas de devoluciones o garantías.


En caso de ser necesario, se cobrará un 20% del total de la compra en devoluciones, por gastos de maniobra.


CONOCE MÁS SOBRE LAS GARATÍAS DE NUESTROS PROVEEDORES

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.URREA

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.TRUPER


1 - No reembolsable, ni cambiables, ni modificables.

2 - Buscar el apartado de pedidos en esta página para más información.

3 - El ticket de compra se solicita para cualquier trámite de devoluciones que se requieran como comprobante de compra en nuestra tienda.

4 - Defectos que se presenten en artículos vendidos y sellados por fabricante o proveedor.

5 - Se le hace saber al cliente antes de realizar la compra, cuáles productos NO entran en nuestra política de garantías, y deben solicitarla ellos mismos directamente con el fabricante.

6 -Únicamente productos comprados en nuestra tienda.

7 - Artículos como motosierras, generadores etc. que funcionen con gasolina, aceite, lubricante etc. y no se utilice de la manera que lo indique su manual de uso.




Última actualización 03 - Septiembre - 2022