Artículos que no tienen cambios o devoluciones1


NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

- Calzado, ropa o cualquier articulo que sea de uso personal.
- Iluminación, focos, lámparas, spots o cualquier articulo que funcione con energía eléctrica.
- Artículos sobre pedido2
- Paquetes que contengan juegos de varios artículos de cualquier tipo o marca, que hayan sido extraídos, dañados, perdidos, incompletos de la presentación original.
- Artículos dañados, rotos, raspados, corroídos  o que presenten signos de uso, maltrato, mal uso.

- Artículos que vengan incompletos.

- Articulos reparados por el usuario.
- Artículos fuera de su empaque original.
- Mangueras, cables, tubería, cuerda, piola, hilo o cualquier artículo que haya sido cortado de su presentación original al momento de haberse realizado la compra.
- Cajas que contengan el sello holográfico de garantía, violado, cortado, tachado o modificado.

- Cualquier producto que venga envasado en bote, lata, cubeta, litro o galón, que ya no tenga su sello hermético original o presente signos de uso, desgaste o mal trato.

- Cualquier producto en presentación de aerosol: como pinturas, lubricantes, aire comprimido, gases, limpiadores, etc. con signos de uso, desgaste o mal trato.

- Artículos que fueron comprados en liquidación, ventas finales etc.


DEVOLUCIÓN DE COMPRA EN TIENDA:

- GUARDA TU TICKET DE COMPRA3, únicamente procesamos las devoluciones que presentan ticket con su folio visible. Es necesario que lo presentes para tus aclaraciones ya que ese folio se debe ingresar al sistema como parte del proceso de devolución. Asegurate que el ticket esté en buen estado para evitar demoras en tu trámite.

- Si el producto cumple con todas las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración (72 horas después de la compra), puedes asistir a la tienda llevando el producto y presentando tu ticket de compra.

- En caso de que tu producto haya sido entregado correctamente en cualquier domicilio, no nos hacemos responsables de hacer una recolección para devolución. Será responsabilidad del usuario, realizar dicha devolución física en tienda.


CAMBIOS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN4: cambios por defecto de fabricación, deberán ser analizados en base a la solicitud del cliente del producto comprado y del detalle que se considere como defecto de fabricación.


Algunas de las causas que no procederán para realizar un cambio por defecto de fabricación son:
- Ausencia del defecto mencionado (no fue constatado o comprobado el defecto mencionado)
- Uso inadecuado del producto, según su manual de uso o instalación.
- Señales de daño accidental del producto.
- Desgaste natural por el uso.

- Corrosión, mutilación, malformaciones, grietas, faltante de componentes.
- Lavado o mantenimiento inadecuado del producto.

- Expiración de garantía por parte del fabricante o proveedor.

- Artículos que no entran en nuestra política de garantías5

- Deberás cubrir el costo del envío del producto a nuestras instalaciones en caso de residir fuera.

- El cliente deberá cubrir el 100% de todo gasto que genere el envío, diagnóstico, revisión, piezas, partes, accesorios y lo que se indique por el centro de servicio autorizado.6

- No nos hacemos responsables de garantías, quejas o cambios en productos que no se hayan comprado en nuestra tienda3

- Por el daño que pueda causarle al producto, el no utilizar los componentes que pide el fabricante7

- Si el producto presenta señales de haber sido reparado, abierto o desarmado.


La devolución de cualquiera de los artículos, será efectuada solamente después de llevar a cabo el análisis completo de las condiciones antes mencionadas del producto por parte de NUESTRO personal, dando el visto bueno para realizar cualquier acción necesaria en temas de devoluciones o garantías.


En caso de ser necesario, se cobrará un 20% del total de la compra en devoluciones, por gastos de maniobra.




1 - No reembolsable, ni cambiables, ni modificables.

2 - Buscar el apartado de pedidos en esta página para más información.

3 - El ticket de compra se solicita para cualquier trámite que se requieran como comprobante de compra en nuestra tienda.

4 - Defectos que se presenten en artículos vendidos y sellados por fabricante o proveedor.

5 - Se le hace saber al cliente antes de realizar la compra, cuáles productos NO entran en nuestra política de garantías, y deben solicitarla ellos mismos directamente con el fabricante.

6 -Únicamente productos comprados en nuestra tienda.

7 - Artículos como motosierras, generadores etc. que funcionen con gasolina, aceite, lubricante etc. y no se utilice de la manera que lo indique su manual de uso.


CONOCE MÁS SOBRE LAS GARATÍAS DE NUESTROS PRINCIPALES PROVEEDORES

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.URREA

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.TRUPER


Última actualización 22- Agosto - 2025