Para cualquier duda relacionada con la protección de sus datos personales podrá contactarnos dirección electrónica hola@basto.com.mx

¿Para qué fines usamos su información?
  • Identificarle y contactarlo a través de distintos medios de comunicación tanto físicos como electrónicos.
  • Atender y resolver sus dudas relacionadas con la adquisición de nuestros productos y/o servicios;
  • Atender las solicitudes de compra remitidas y procesar pagos;
  • Facilitar la localización, tramitación, suministro, distribución y entrega de los productos solicitados por usted;
  • Realizar consultas, investigaciones y revisiones en relación a quejas o reclamaciones;
  • Para las gestiones de facturación relacionadas con los productos adquiridos;
  • Llevar un histórico de sus compras;
  • Otorgamiento de créditos;
  • Monitorear su comportamiento crediticio;
  • Actividades de cobranza, incluyendo el envío de comunicaciones a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, servicios de mensajería instantánea, mensajes cortos y demás medios de comunicación físicos y/o electrónicos;
  • Informarle sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con los productos adquiridos por usted;
  • Para alimentar la base de datos del buró de crédito;
  • Realizar actividades de monitoreo de calidad en los servicios o sobre su experiencia de compra con nosotros;
  • Hacer efectivas las garantías, reparaciones y/o servicios de mantenimiento cuando resulte procedente;
  • Realizar investigaciones internas y cumplir con políticas y procesos internos;
  • Dar atención a sus solicitudes de información, quejas o reclamaciones;
  • Realizar estadísticas, encuestas o estudios sobre hábitos de mercado y comportamiento que tengan por finalidad evaluar la calidad de los servicios, bienes, productos y/o experiencia de compra.
  • ¿Qué otros usos podemos darle a su información?
  • Informarle del lanzamiento o cambios de nuevos productos, bienes, servicios, promociones y/u ofertas de acuerdo con sus intereses, incluyendo el envío de comunicaciones a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes cortos y demás medios de comunicación físicos y/o electrónicos;
  • Posibles contactos posteriores para ofrecimiento de productos, bienes y/o servicios.